28 de julio de 2015

Al Horford no jugará en el preolímpico con equipo dominicano

Al Horford anunció este martes, a través de su cuenta de Twitter, que no estará disponible para la Selección Nacional Masculina de Baloncesto de la República Dominicana, en el torneo preolímpico de las Américas que se celebrará en México.

Horford reveló la información luego de que la gerencia de la selección afirmara, mediante un comunicado de prensa que él no estaba confirmado.

“Dado a la quietud en cuanto a mi participación en el campeonato de la FIBA América, les informo que he decidido no participar en el torneo en un esfuerzo para mejor concentrarme en perfeccionar mi juego y en mejor enfocarme en mi plena recuperación tras esta larga temporada pasada. 

Es un honor jugar con la selección dominicana y es algo que siempre he hecho con mucho orgullo, pero esta decisión es la mejor para mí en este momento. Aprecio el apoyo de mis fanáticos y mando mis mejores deseos para la selección”, posteó Horford en el timeline de su cuenta.

No hay comentarios: