2 de junio de 2015

Pujols la saca dos veces en triunfo de Anaheim

Albert Pujols se fue dos veces para la calle, empujó tres carreras y condujo a los Angelinos de Los Ángeles a un triunfo de 7-3 los Rays de Tampa Bay, este lunes en en el estadio de Anaheim, en el inicio de una serie tres desafíos.

Todas las anotaciones del equipo que conduce Mike Scioscia, llegaron como producto del bateo de poder, gracias a los garrotazos de cuatro esquinas disparados por el antesalistaDavid Freese (9), el guardabosques Mike Trout, quien sacó su número 13 de la campaña, encontrando a dos corredores en los senderos.

Pujols la puso en órbita en la quinta entrada, con un batazo que mandó la bola a rechinar al tablado del bosque izquierdo, sin corredores en base.

Luego, en el octavo acto, volvió a repetir a la misma pradera izquierda, llevándose nuevamente la barda, con Erick Aybar en base, para sumar su vuelacercas número 13 de la temporada y dando alcance a su compañero Mike Trout, con ese total.

Fue la oportunidad número 46 de su carrera, en que Pujols dispara más de un batazo para la calle y la última vez que lo había logrado, fue el año pasado, también ante Tampa,el 18 de mayo.

El primera base de los Angelinos disparó 3 hits en cuatro turnos.

No hay comentarios: