5 de junio de 2015

Presentadora TV rechaza 3 millones para posar desnudo

Según la conductora de “Típico de TV” por Digital 15, Wendy Vargas, no se siente preparada para mostrarse en traje de Eva, ni tampoco procura enviar un mensaje equivocado a su público.

Hace apenas unas semanas que Wendy Vargas se mostró tan atrevida como nunca antes en una candente sesión fotográfica.

Sin embargo, ahora afirma que acaba de rechazar una oferta de seis ceros que le hizo una revista para caballeros de los Estados Unidos para aparecer como Dios la trajo al mundo.


“Me ofrecieron una cantidad en dólares equivalente a 1.5 millones pesos dominicanos y les dije que nunca posaría totalmente desnuda. 


Al rechazar la oferta la publicación decidió subir la cifra a 3 millones, pero aun así me negué”, dijo la rubia de curvas pronunciadas, quien subrayó además que se puede ser sexy y atrevida, pero con clase. “Una cosa es posar con poca ropa y otra sin ella”.

Por otro lado, asegura que pertenece al reducido grupo de comunicadoras que posee un cuerpo natura.

LANZARÁ CALENDARIO
Aunque dijo que no al desnudo total, anuncia que se encuentra enfocada y muy entusiasmada con la producción de su calendario 2016, del que asegura marcará la diferencia de los demás almanaques realizados anteriormente en el país.

Sin embargo, del proyecto prefiere reservarse detalles, para que sea una gran sorpresa para su público: “La producción de este proyecto desde su diseño, fotografía y estilismo es de primer nivel. 
Más que 12 fotos súperespectaculares este calendario llevará un mensaje”.

Nota de Robinson Pérez

No hay comentarios: