16 de junio de 2015

Presentadora Carmen Elena niega salida de Antena Latina

La presentadora y productora de televisión Carmen Elena Manrique negó al porta MásVip que sea cierto que su programa "Focus" y ella como figura salgan de Antena Latina (canal 7) como ha especulado dentro de los pasillos del entretenimiento nacional.

Manrique dijo al portal que en ningún momento no se le ha planteado esa sitiuación en dicho canal en cuestión y, además, dentro de sus planes no está salir del aire con su propuesta de media hora que lleva en escena 13 años.

Lo que si confirmó es que "me gusta el formato media hora" por ende rechazó que el mismo vaya a aumentar una hora de programa.

"Focus" será sometido algunos cambios de rutinas como: línea gráfica, escenografía, musicalización y la inclusión de algunos segmentos.

Carmen Elena de origen venezolana reside en la República Dominicana desde hace casi 15 años, se encuentra casada con el actor Andrés Mistage, quien reside en Miami. Por el momento, la pareja tiene un hijo de dos años aproximadamente.

La especulación sobre la supuesta de salida de Carmen Elena se dio a raíz de la salida de Karina Larrauri quien informó que abandona Antena Latina (canal 7) con su propuesta "Lunatik" para en un futuro no lejano regresar a la televisión junto con su amigo Sergio Carlo.

Nota Richard Hernández

No hay comentarios: