8 de junio de 2015

Lio entre Yanfourd y manager este lunes en los tribunales

El dime y direte entre el joven y destacado salsero Yanfourd ha llegado muy lejos, tanto que no se detendrá al parecer hasta ser debatido en los tribunales. 

Desde la semana pasada en que el artista oriundo de Herrera se declaró sin manager, este y Steven Cifre han librado una lucha de medios, en el que uno afirma lo que otro niega y viceversa.

Al parecer todo vino de una gira por los Estados Unidos, donde Yanfourd se sintió maltratado y luego de regresar abandonado a su suerte. Cosa que Steven Cifre niega, dice que le entregó dinero allá, aquí, a él, a su manager.

Yanfourd dice que duró tres meses sin saber de su disquera ni de Steven Cifre, Y Steven Cifre dice que por el hecho de que no haya comunicación nadie puede romper un contrato. Yanfour dice que no tiene copia de ese contrato y Steven dice que si.

Yanfourd ya tiene fecha. Lo publicó en sus redes, es el lunes… Tiene abogado y su expediente listo para defenderse, mientras pide a los medios y al público que lo apoyen y que no lo dejen solo que no permitan que me hagan lo que a Davicito (Kada). 

A leguas se ve que Yanfourd no quiere romper con su disquera Elegant Records, pero Cifre sostiene que el contacto con la disquera “el representante soy yo”. Y, por tanto, si él no es el mánager, no hay disquera…

¿Habrá conciliación o juicio? Esperemos la decisión que toman ambos en los tribunales… La Cita es hoy a las 9am., en la Cámara Civil Provincia Santo Domingo, Ensanche Ozama.

Fuente enterato

No hay comentarios: