26 de junio de 2015

La Materialista asesinato de mi hermano me cambió la vida

"Desde ese momento mi vida cambió, daría una parte de mí para que mi hermano este aquí conmigo. Daría todo, una pierna, un brazo, hasta mi vida porque él esté aquí con nosotros" dijo entre lágrimas la exponente urbana.

Como nunca antes vista en una entrevista y con lágrimas en cada unas de sus declaraciones La Materialista se confiesa junto al comunicador Jary Ramírez en "Lo que se dice y se calla" edición fines de semana que se transmite los sábados por Digital 15 a las 8 de la noche.

En una íntima conversación en "Confesiones de famosos" con el veterano comunicador la intérprete de "Las Chapa que Vibrán" habla sobre las adversidades con que la vida la ha tratado hasta el punto de que en muchas ocasiones pensó abandonar la música por su "familia".

Una de las revelaciones más impactantes de La Materialista que se podrá ver este sábado por Digital 15 es sobre lo que tuvo que atravesar junto a sus seres queridos cuando unos de sus hermanos y tío fueron asesinados hace unos años.

"Desde ese momento mi vida cambió, daría una parte de mí para que mi hermano este aquí conmigo. Daría todo, una pierna, un brazo, hasta mi vida porque él esté aquí con nosotros" dijo entre lágrimas la exponente urbana.

Agregó que al principio cuando llegó a la capital dominicana Santo Domingo para arrancar su carrera musical se le hizo difícil porque no "conocía a nadie", en la actualidad la artista se encuentra sola en la ciudad porque su familia viven fuera del país.


Confesó, además, que su madre es chef de profesión y su padre tenía una gallera cuando ella era una adolescente, pero que nunca la vida fue color de rosa porque su mamá a quien sacó el cuerpo que hoy tiene realizaba labores de repostería y que sus hermanos tenían que salir a vender casa por casa.

"Mami hacía sacrificios para que yo asistiera a Bellas Artes para desarrollar mis aptitudes en el arte, pero yo estudiaba en escuela pública".

Otros de los puntos abordados por la cantante urbana es que "vengo de un barrio, pero el barrio no vive en mí" agregando que en buena lead las personas deben comportarse lo mejor que puedan debido a que siempre muchas personas consideran que la gente que viene de sectores marginados debe tener el mismo comportamiento.

En cuanto a lo sentimental

La Materialista dijo que busca un hombre que sea un "hombre", es decir, con personalidad, responsable, que la quiera, la valore y la respete.

Las declaraciones de la exponente urbana, donde envía un mensaje a la cantante Milka se podrá ver también el domingo en los Estados Unidos por Telemicro Internacional a las 8 de la noche.

No hay comentarios: