26 de junio de 2015

Comunicadora se quilla por llamarla vieja y publica foto en bikini (Foto)

La comunicadora y actriz Carolina Féliz, quién recientemente resulto seleccionada como semifinalista de “Los Cuerpos Hot 2015” escandalizó las redes sociales al publicar una instantánea súper sugerente en la que aparece con un diminuto bikini negro, y con la cara al natural, dejando a más de uno de sus fans con la boca hecha agua… Y de paso respondió a sus haters.

Me causa mucha risa la gente que piensa que me va a ofender llamándome vieja! Parece que las mujeres de mi generación no tienen derecho a estar bien y cuidadas?? 

Cual es el problema de estar en el tercer escalón??? Podemos competir con cualquier veinteañera , sin problemas. Nos podemos ver mejor. Todo es cuestión de cuidarse!!! Aquí les dejo una fotito casera, colgó en su cuenta de instagram.
También aprovecho la ocasión para recordarles a sus seguidores como votar por ella en la competencia que realiza el programa de Luz García. “Voten por mí si están de acuerdo en www.cuerposhot.tv 1) clic a mi foto/ 2) Elegir un varón/ 3) Confirmar voto”.


Con nota de Robinson Pérez


No hay comentarios: