6 de junio de 2015

Asaltan camión de envíos de valores y matan a un guardián en la Venezuela

Desconocidos portando armas largas mataron a balazos a un vigilante privado que custodiaba un camión de transporte de valores, cargando con una suma millonaria, en un hecho ocurrido este sábado en la avenida Venezuela del municipio Santo Domingo Este.

Según los primeros informes, los asaltantes sorprendieron al chófer y al vigilante cuando éstos recogían una suma indeterminada de dinero en un establecimiento comercial de la zona.

El hecho se produjo en la avenida Venezuela próximo al parque de recreación y a escasos metros de la farmacia Patricio ubicada en la vía.

Al lugar se presentaron miembros de la Dirección de Investigaciones de Crímenes de la Policía (DICRIM) y de la Policía Científica quienes realizaron un levantamiento en el lugar donde cayó ultimada la víctima, cuyo nombre no fue obtenido de inmediato.

En la Policía se reveló que el camión fue dejado abandonado por los asaltantes en la calle Juan Goico Alix del Ensanche Ozama.


Los atracadores habrían escapado en un vehículo que le esperaba en la vía donde fue abandonado el camión propiedad de la empresa de transporte de valores cuyo nombre por el momento no ha sido ofrecido.

Fuente almomento

No hay comentarios: