10 de junio de 2015

Albert Pujols conecta jonrón 536 y empata con Mickey Mantle

El dominicano Albert Pujols, de los Angelinos de Los Ángeles, alcanzó el martes a Mickey Mantle en el 16to puesto de la lista de máximos jonroneros en la historia.

Pujols disparó su cuadrangular número 536 para empatar a la leyenda de losYankees de Nueva York. Su batazo al jardín derecho llegó con cuenta de 0-1 ante Nathan Karns, de los Rays de Tampa Bay, en el quinto inning.

"Es algo muy especial", comentó Pujols "Mickey es una leyenda, mi meta es ayudar a que este equipo gane. Me alegra haberlo hecho".

Pujols ha bateado ocho cuadrangulares en sus últimos 11 juegos, y 16 en toda la temporada.

"Cada vez que Albert conecta un cuadrangular nos ofrece una experiencia divertida", consideró el manager de los Angelinos, Mike Scioscia. "Es un momento especial".

Mike Schmidt está en 15 lugar de la lista con 548 batazos de vuelta entera.

Pujols rompió además el empate con George Brett en el 15to lugar de la lista histórica de extrabases. Abrió el tercer acto con un doblete y anotó con otro palo de dos esquinas por parte de David Freese.

Su jonrón lo colocó a un extrabase de alcanzar al dominicano Manny Ramírez con 1.122, en el 14to sitio.

"Es un enorme pelotero, futuro miembro del Salón de la Fama", sentenció Kevin Cash, el piloto de los Rays. "Preferiría que siguiera adelante y saliera de Tampa"

No hay comentarios: