26 de junio de 2015

Al Horford felicita a Karl Towns. ¨Ahora empieza lo Bueno¨

Felicidades a @KarlTowns me siento muy orgulloso de ti en verte crecer y desarrollarte como jugador. Ahora empieza lo bueno! #NBA #NBADraft, escribió el también dominicano Al Horfod en su cuenta de Twitter.

Comgratulaciones Karl, Todo el trabajo duro está dando sus frutos, pero es solo el comienzo. Bienvenido a la NBA continuo diciendo Horford.



Karl Towns nació el 15 de noviembre de 1995 enMetuchen, Nueva Jersey) es un jugador de baloncesto dominico-estadounidense. 


Towns jugó tres temporadas en el instituto St. Joseph enMetuchen, Nueva Jersey, donde fue incluido en el mejor quinteto estatal en cada temporada, ya que lideró al instituto a tres campeonatos estatales. 

Fue nombrado para el equipo olímpico de la selección nacional de baloncesto de la República Dominicana a los 16 años de edad. Fue elegido por los Minnesota Timberwolves en la primera seleccion en el Draft de la NBA de 2015.

A sus 16 años represento la Republica Dominicana conjuntamente con Al Horford, Francisco Garcia, Jack Michael martinez,Manuel Guzman, Juan Coronado, Eulis Baez, Geraldo Suero, Ricardo Soliver, Manuel Fortuna y Josj Asselin para representar al pais en competiciones internacionales organizadas por la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) o el Comité Olímpico Internacional(COI): los Juegos Olímpicos, Campeonato Mundial de Baloncesto,Campeonato FIBA Américas, Centrobasket, Caribebasket, Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.



A principios de diciembre de 2012, Towns anunció que se graduaría un año antes del instituto y se comprometió para jugar baloncesto con los Kentucky Wildcats con el entrenador Calipari, quien lo había entrenado como parte de la selección nacional de baloncesto de la República Dominicana.

No hay comentarios: