28 de mayo de 2015

Vin Diesel anuncia Fast and Furious 8 será en Nueva York

Vin Diesel, intérprete de Dominic Torretto reveló la nueva localización en el programa Jimmy Kimmel Live, diciendo que la próxima historia “tiene lugar en Nueva York”. 

Estas palabras se han visto ratificadas con una imagen que el actor ha subido a su cuenta de Instagram en la que se observa una vista general de la urbe y tras ella leemos el título del film.

Probablemente no se trate de un cartel oficial, sino de una composición hecha por seguidores tras las palabras del actor, pero lo que resulta más significativo es que el protagonista del film que se estrenará el 14 de abril de 2017 la haya compartido.

Para situar la acción en la ciudad que nunca duerme no sabemos si realmente rodarán en la Gran Manzana o si buscarán escenarios que la simulen, como se hace a menudo como medida de ahorro, dado que por todos es sabido que rodar en Manhattan resulta mucho más costoso que en otros lugares. En cualquier caso, el resultado promete ser muy espectacular.

Por otra parte, Diesel adelantó la reincidencia de Kurt Russell en la siguiente entrega: “Siempre pienso en estas producciones con varias películas de antelación. Kurt Russell estaba en esta”, continuaba refiriéndose a la aparición de Mr. Nobody en Fast and Furious 7, “pero para lo que realmente lo contratamos fue para participar en una historia que supone la continuación a esta”.

La octava parte será la primera película de la saga que prescinda de uno de sus principales personajes: Brian O’Conner, con quien ya no podrán volver a contar tras la muerte del actor que le daba vida, Paul Walker, cuyo accidente ha afectado a todos sus compañeros de rodaje, aunque principalmente a Diesel, que ha realizado numerosos homenajes en su nombre.

Sobre sus proyectos futuros, Diesel añadió que “hay también algunas cosas muy chulas sobre las que no todo el mundo está informado”. Podría referirse a una nueva entrega deGuardianes de la galaxia, en la que presta su voz al personaje de Groot, o a algo totalmente nuevo.

Via Yahoo.com 

No hay comentarios: