31 de mayo de 2015

(Vídeo) Enrique Iglesias resulta herido en dedos durante show, causado por un dron

El artista se lastimó dos dedos con las hélices de un dron mientras cantaba "Escape" ante 12 mil personas en una plaza de toros.

Enrique Iglesias resultó herido durante una presentación el sábado en Tijuana, México, donde se lastimó dos dedos con las hélices de un dron mientras cantaba "Escape" ante 12 mil personas congregadas en una plaza de toros.

A tan solo 50 minutos de su presentación, el hijo de Julio Iglesias se vio obligado a abandonar el escenario con la playera blanca manchada y ambas manos cubiertas de sangre, reportó el portal lacronica.com.



"Pero como el show debe de continuar, la estrella española sorprendió reapareciendo con los dedos vendados, en una tarima pegada al área de gradas y lejana al escenario principal, donde sus músicos daban vida a "Héroe" y las fanáticas de barrera se desvivían por abrazarle, indica lacrónica.com.

"El cantante tuvo la culpa por tomar el equipo y meterle las manos y el operador del drone por volarlo tan bajo, culpabilidad de ambos", opinan testigos.

Este no es el primer incidente que el intérprete de "No me digas que no", "Perdedor", "Bailamos" o "Por amarte" sufre en tierras mexicanas. La semana pasada se cayó de la tarima durante una presentación en Michoacán.


"Durante el espectáculo se usa un dron para tomar instantáneas del público y algunas noches Enrique lo atrapa para hacer una toma de los espectadores. Algo salió mal y tuvo un accidente", explicó una declaración de los representantes. "Decidió seguir adelante y continuó durante 30 minutos sin que pararse la hemorragia".

El artista, de 40 años, fue trasladado al aeropuerto donde lo esperaba un ambulancia y de ahí voló a Los Ángeles.


El show formó parte de su tour mundial "Sexo y Amor".

No hay comentarios: