22 de mayo de 2015

Se escapan ocho presos de cuartel policial en San Cristóbal

Ocho hombres apresados por narcotráfico se fugaron la madrugada de este miércoles de una dotación policial de San Cristóbal, donde permanecían bajo arresto, cumpliendo una medida de coerción de tres meses que dispuso la fiscalía de esa jurisdicción.

Así lo informó una fuente ligada a la uniformada y que identificó a los fugados como Juan Carlos Martínez Hernández (El Cabo), Antonio Manzanillo Pérez (Papo), Ronald Enrique Bautista, David Martínez Aponte, Brayan Lorenzo Batista, Junior García Martínez, Melci Lorenzo Sánchez y Luis Geraldo Mejía (Coqui).

El informante dijo que a primeras horas de esta mañana dos de los fugados, Melci Lorenzo Sánchez y el nombrado Coqui, fueron reapresados por la uniformada.

Se trata de un grupo que encabezaba supuestamente el negocio del narco en San Cristóbal, señalo la persona, que ofreció la primicia a El Nuevo Diario bajo la condición de mantener su nombre en el anonimato.

La fuente admitió que desconoce el o los motivos por los que estos hombres no fueron enviados a la cumplir la medida de coerción en la cárcel de Najayo o entro recinto penitenciario de mayor seguridad que el de la dotación policial de San Cristóbal.

Agregó que desde tempranas horas, el comandante de la 17 Compañía, Coronel Frank Durán Mejía encabeza la búsqueda de los fugados, en compañía de agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).




Nota de Samuel Guzman y Jose Thomas

Via elnuevodiario

No hay comentarios: