28 de mayo de 2015

Sale al aire programa "La Soda de los Sábados" por KQ94

A partir del sábado 6 de junio sale al aire el programa "La Soda de los Sábados" dirigido al abordaje de los temas desde el punto de vista informativo de entretenimiento, el mismo se transmitirá por KQ 94.5.

La Soda de los Sábados es una producción general de Enmanuel Sanchez y Reyssi Padilla, quienes formarán parte de la conducción al igual que Phillip Rodríguez, Adilka Acosta, Jessica Campos, Gabriela Rausebio y Engels del Orbe.

Esta novedosa oferta comunicacional viene a satisfacer las necesidades de diferentes segmentos de la población, sobre todo jóvenes y adultos, que deseen escuchar una propuesta de corte único y vanguardista, y en el que puedan aprender, relajarse y divertirse, todos los sábados de 5:00 a 6:00 p.m.

El contenido que La Soda de los Sábados ofrecerá a sus oyentes, estará apoyado en un invitado que será del ámbito artístico o social, de la esfera nacional o internacional.
Gabriela Rausebio y Adilka Acosta


Enriquecido con noticias recientes y los debates y opciones del público, a través de la vía telefónica.

Sin lugar a dudas La Soda de los Sábados se posicionará, fundamentado en un estilo ligero, refrescante, variado y de constante originalidad. De igual modo será un canal para la publicidad de productos y servicios.


Así que, a partir de este sábado 6 de junio a las 5 de la tarde, estén preparados, porque se le agregará un poco de efervescencia a los sábados, con el único programa que se escucha, se bebe y se siente, por La Invencible KQ 94.5.


Phillip Rodriguez y Adilka Acosta

No hay comentarios: