20 de mayo de 2015

Raymond y Miguel lo más visto durante el fin de semana

Según un informe de la agencia AGB, empresa que mide los rating en la República Dominicana, "A Reír con Miguel y Raymond" con 4.18 es el único programa que se encuentra por encima de las demás producciones más vistas en el territorio dominicano.

A los Reyes le siguen los noticieros de Telenoticias emisión estelar con Roberto Cavada a las 11 de la noche con 3.62 por ciento y emisión vespertina a las 2 de la tarde 3.56 por ciento.
Programas diario: 
"Chévere Nigth" que conduce Milagros Germán y que mereció en los pasados Premios Soberano el galardón a mejor "Programa diario de Variedad" se lleva el primer lugar en mediciones con 3.47 por ciento. 
Siguiéndoles los pasos a la "Diva" se encuentra la propuesta internacional "Caso Cerrado" que se transmite a las 12 del mediodía por Teleantillas (canal 2) marcando 2.02 por ciento. 
En tanto, que el programa de espectáculo "Arte y Medio" se coló dentro de esta mediciones posicionándose con 2 por ciento por encima de la veterana comunicadora Mariasela Álvarez y su espacio "Esta Noche Mariasela" que mide 0.82 por ciento, dicha propuesta sale por Color Visión (canal 9) a las 8 de la noche de lunes a viernes. 
"El Show del Mediodía" sigue de pie con 0.82 por ciento frente a su competencia "Extremo a Extremo" que conducen Michael Miguel Holguín a la cabeza junto a Caroline Aquino, Yubelkis Peralta, Sandra Berrocal, Nahiony Reyes, Jary Ramírez y Alex Macías a penas marca 0.34 por ciento. 
Aunque se transmite a las 11 de la noche y compite con el noticiero de Roberto Cavada en audiencia Pamela Sued con su late night show "Sigue la Noche" mide 0.58 por ciento.  
Programas semanal de entretenimiento: 
"A Reír con Miguel y Raymond" marcan un 4.18 por ciento del rating del fin de semana, a los "Reyes del Humor" en mediciones continúa Fausto Mata con su propuesta "Boca de Piano es Show" con 3.13 por ciento, es decir, que al igual que "A Reír con Miguel y Raymond" ambas propuestas de humor son los dos programas más visto el fin de semana y del Grupo Telemicro (Canal 5).  
Otros de los programas más visto, pero los domingos, es "Aquí se habla Español" quien arrojó una medición de 3.11 por ciento, lo que significa que se mantenido dentro del gusto del pueblo dominicano. "Más Roberto" que conduce y produce Roberto Ángel Salcedo cuenta con el 2.52 por ciento. 
2.30 por ciento es rating de "Titirimundaty" que se transmite por Telemicro (canal 5) a las 6 de la tarde los domingos. "Que Chévere es Saber" que conduce Irving Albertí se posiciona con el 1.99 por ciento, al igual, que "Vale por Tres" el más reciente programa de Robertico Salcedo entró a las mediciones con 1. 78 por ciento. 
Sin embargo, propuestas establecidas aunque con cambios como "Divertido con Jochy" a penas es visto por el 1.49 por ciento de la población nacional, según informó este estudio. "Sábado Extraordinario" que celebró el pasado mes su dos años al aire tiene un 1.19 por ciento. 
Pero la sorpresa en esta área se la llevó el mismo Frederick Martínez "El Pacha" quien ganó con su espacio la categoría de "Programa semanal de variedades" con "Pégate y Gana con el Pacha" se llevó el 0.89 por ciento. 
Revistas semanal de Variedades 
En las "Revistas semanales de variedades" las que más marca 1.99 en términos de audiencia es la de Luís Manuel Aguiló "Bien de Bien" que conduce junto a Cheddy García y Liondy Ozoria, "Bien de Bien" ganó esta categoría en los Premios Soberano 2015. 
La espectacular comunicadora Jatnna Tavares que tiene su programa los domingos en Color Visión cuenta con el 1.11 por ciento de los televidentes; en cambio, Dafne Guzmán con sus entrevistas supera a Luz García con "Noche de Luz" 0.84 por ciento y 0.42 respectivamente. 
"Lunatik" en la que Karina Larrauri es la figura principal que se transmite los domingos por Antena Latina (canal 7) a penas mide 0.42 por ciento, y "Mujeres al Borde" de Ingrid Gómez 0. 40 por ciento de la audiencia nacional.  
Estas mediciones según informó la empresa se hicieron en la semana del 11 al 17 de mayo.
Nota de Richard Hernández

No hay comentarios: