26 de mayo de 2015

Presentadora tira puya por su “cuerpazo”

La presentadora de televisión Ana Carolina desde el sábado ha estado colgando fotos en su cuenta de instagram y tirando puyas a los haters porque al parecer hay personas que le dicen que sus fotografías son muy vulgares.

Colgó una foto diciendo que “El que comente #algo negativo LO BLOQUEO buenas noches mis amores”, de esta manera según ella tiene alguna enemiga que le tiene envidia por como es.

Luego subió otra imagen expresando que “Cada quien es grande y dueño de su vida, cada quien hace lo que le parezca con ella, si los consejos fueran buenos hoy en día tuvieran un precio y no fueran gratis… ¿Y por qué miras la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo TUYO? ¡HIPOCRITA! Saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo humano”.

Visto por Másvip, en la tarde de ayer publicó otra foto acostada en la playa muy deslumbrada “#Demasiado autoestima mierda para el que subestima #Cada quien es dueño de su propia vida, con la mía hago lo que me de mi gana. Publicó lo que quiero no le guste va bloqueado”.

A pesar de que Ana Carolina postear fotos prácticamente como Dios la trajo al mundo, también sube foto de su negocio y en las actividades que realiza como presentadora.

No hay comentarios: