11 de mayo de 2015

Mujeres prefieren a los "gorditos" para tener sexo

Según, Tracey Cox, sexóloga, "las mujeres evitamos tener relaciones con hombres en óptimas condiciones físicas porque no creemos poder vivir al nivel de sus estándares. Nos sentimos mucho más cómodas con el hombre flácido porque es menos amenazante".

La cinta "Neighbors", estaba próxima a producirse, necesitaba los números exactos de las chicas que de verdad gozan de estar con un "panzoncito", por lo que se dieron a la tarea de investigar y los resultaron demostraron que ¡23 millones de mujeres piensan que los hombres marcados terminan con la pasión! 

Al parecer, tener un encuentro sexual con alguien que no sale del gimnasio podría ser algo deprimente. ¿Es real?

Me sorprendo al leer las estadisticas porque (no menosprecio a los gorditos), pero sencillamente me niego a creer que las mujeres piensen eso. Sin embargo, esto no se trata de una visión personal, porque probablemente muchas quieren tener "más de donde agarrar".

Esto es cierto, ya que estudios han revelado que más del 50 por ciento de las mujeres se sienten "frenadas" cuando tienen que desvestirse frente a un hombre con un abdomen perfecto, y les preocupa que no estén al nivel de dicho individuo. Entonces, vuelvo a lo mismo, ¿es un tema de estima?

Esto más bien es una percepción que el sexo femenino carga a la largo de los años, de toda una historia. ¿Por qué nos preocupa algo así? ¿No deberíamos desvestirnos sin verguenza ante un hombre robusto como ante un modelo?

Fuente: SDP

No hay comentarios: