11 de mayo de 2015

Lexus sigue numero uno según ranking de Consumer Reports

Consumer Reports ha clasificado a los fabricantes de automóviles en el mundo por su fiabilidad, rendimiento en la prueba de ruta y otros factores.

Por segundo año consecutivo, en el reporte de 2015, Lexus encabeza la lista, casi igualado por Mazda y seguido por Toyota y Audi.
Consumer Reports llama a Lexus una empresa conocida por hacer los vehículos más fiables del mercado. El fabricante de automóviles japonés también recibió la calificación más alta por su fiabilidad y una calificación de 76 en la prueba de ruta.


En el último lugar, en el puesto 28, Fiat recibió la puntuación más baja de la general con 32, la calificación de la prueba de ruta más baja de 55 y la posible calificación de fiabilidad más baja.


“A pesar de su aspecto atractivo y una experiencia de conducción divertida, varias crudezas limitan su atractivo, y la fiabilidad de los Fiat ha sido pésima“, señaló Consumer Reports.

Tres marcas de la FCA (Fiat Chrysler Automovile) han caído en los últimos puestos: Dodge, Jeep y Fiat en ese orden.

La publicación clasificó a los fabricantes de automóviles con una puntuación total, que era una combinación de puntuación de la prueba de ruta de cada marca con la puntuación media fiabilidad.

La calificación de la prueba de ruta, factor en los resultados promedio de muchas pruebas de Consumer Reports sobre los vehículos, y un índice de fiabilidad ofrece una guía sobre los autos de cada marca.

No todos los fabricantes de automóviles se cuentan en el estudio de Consumer Reports. Jaguar, Land Rover, Maserati, Mitsubishi, Ram y Tesla no tienen datos suficientes para ser revisados por la publicación.


La lista completa:


1-Lexus

2-Mazda

3-Toyota

4-Audi

5-Subaru

6-Porsche

7-Buick

8-Honda

9-Kia

10-BMW

11-Acura

12-Volvo

13-Hyundai

14-GMC

15-Volkswagen

16-Lincoln

17-Infiniti

18-Nissan

19-Chevrolet

20-Cadillac

21-Mercedes Benz

22-Scion

23-Chrsyler

24-Ford

25-Dodge

16-Mini

27-Jeep

28-Fiat

Fuente diariony

No hay comentarios: