31 de mayo de 2015

Juan Uribe conecta su primer jonrón con Atlanta

Juan Uribe logró una potente remolcada de dos carreras en el noveno, su primer jonrón desde llegó a Atlanta, Williams Perez blanqueó a San Francisco en su primera victoria en las mayores, y los Bravos ganaron el sábado a los Gigantes por 8-0.

Andrelton Simmons y Cameron Maybin registraron cada uno un par de sencillos remolcadores, mientras que Christian Bethancourt y Freddie Freeman también anotaron carreras ante Tim Lincecum, que fue sacado tras sólo 4 innings y un tercio.

Jace Peterson se quedó a un jonrón de completar el ciclo, en el primer juego de tres hits de su carrera.

Uribe, adquirido de los Dodgers el jueves, conectó su segundo jonrón este año, el primero desde el 25 de abril, en esta ocasión ante Jean Machi.

Lincecum (5-3) vio terminar su racha de 23 innings sin admitir anotaciones ante el sencillo de Simmons en el segundo inning.

Pérez admitió cuatro hits en siete innings, en su tercera apertura en las Grandes Ligas.

Por los Bravos, el dominicano Juan Uribe de 4-3 con tres anotadas y dos remolcadas. El panameño Christian Bethancourt de 4-1 con una impulsada. el venezolano Williams Pérez de 3-1.

Por los Gigantes, el dominicano Joaquín Arias de 1-1. El boricua Angel Pagan de 4-1. El venezolano Gregor Blanco de 2-1.

No hay comentarios: