10 de mayo de 2015

INAPA anuncia 36 horas sin agua en el norte del país

El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) informó hoy que a partir de este martes doce, durante 36 horas, quedarán sin recibir este importante servicio siete municipios pertenecientes a la parte Norte del país, ya que serán corregidas varias averías en el depósito metropolitano del tanque de Mao.

Serán afectados con la falta de agua, los municipios de Mao, Pueblo Nuevo, Cana Chapetón, Guayubín, Las Matas de Santa Cruz, Manzanillo y Dajabón.



La institución hizo un llamado a los pobladores de estos municipios a abastecerse del preciado líquido el lunes once, como forma de enfrentar la situación.

El INAPA, tras pedir disculpas por todos los inconvenientes que puedan causar estos trabajos a los moradores de estas comunidades, recordó a toda la población que debe racionalizar y cuidar el preciado líquido.

La institución además, indicó que se disponen de los camiones cisternas necesarios a fin de abastecer a los moradores de la zona, en caso que lo ameriten.

Estas comunidades quedarán sin agua, porque la red madre que alimenta estas poblaciones será sacada fuera de servicio, el martes a las 8:00 A.M. hasta el miércoles 13 de mayo para posibilitar las correcciones del tanque de Mao.

No hay comentarios: