8 de mayo de 2015

Era estudiante de psicología industrial joven se lanzó de puente en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL:-El coronel Féliz Durán jefe de la Policía Preventiva, desmintió que un joven que se lanzó del puente “Constitución”, fue retenida una motocicleta por la Policía Metropolitana del Transporte (AMET), lo que provocó una protesta de decenas de motociclistas.

Michael Valdez Brito, de 23 años, era estudiante de psicología industrial y habría realizado varios cursos técnicos en diferentes instituciones educativa, y considerado como un estudiante ejemplar.


El coronel Féliz Durán, dijo que el joven que se suicidó tenía residencia junto a su madre en la calle Salcedo, esquina padre Ayala, en la parte alta de la ciudad, y estaba recibiendo atenciones psiquiátrica porque estaba depresivo.

Al lanzarse del puente Michael Valdez Brito, decenas de motociclistas corriendo la voz que lo hizo porque le habían retenido una motocicleta, lo que provocó una protesta callejeras de los motociclistas.

También los familiares de la víctima manifestaron, que este amenazó en varias ocasiones con lanzarse del puente, porque exigía que le compraran tenis de alta suma de dinero.

El coronel Féliz Durán hizo un llamado a los dirigentes de la Asociación de Motociclistas para que acudan a su despacho para dialogar.


Al mismo tiempo dijo que permitirá que el orden público sea alterado, como pretendieron hacer un grupo de conductores de motocicletas, en la mañana de hoy frente al edificio que alberga la (AMET):-

Nota de Carlos Corporán

No hay comentarios: