21 de mayo de 2015

¨El Mayimbe¨ Fernando Villalona gastó un millón de dólares en drogas

NUEVA YORK. El merenguero Fernando Villalona reveló a un canal de televisión en Nueva York que durante su oscura etapa como adicto al crack y otras drogas gastó un millón de dólares para satisfacer su vicio. También aseguró que estuvo con más de mil mujeres.

Villalona recordó que estuvo en rehabilitación por su adicción a las drogas en un hospital de Estados Unidos, donde permaneció 31 días y exhortó a los artistas y jóvenes a no seguir ese ejemplo.

"Después de eso no dejé las drogas, pero cuando regresé a Santo Domingo, me interné por 40 días en una clínica y decidí dejar el vicio, hace ya 20 años", añadió.

En cuanto a las mujeres en su vida, dijo que "hice un cálculo cuando Julio Iglesias dijo que había estado con 3,000 mujeres, calculé su edad y la mía, y llegué a la suma de 2000. Ya las mías van bajando y estoy ahora como en 1,500 mujeres".

Candidatura a senador
Hablando sobre la petición que le hizo el entonces presidente doctor Joaquín Balaguer para que aceptara la candidatura a senador por Dajabón, su provincia natal, dijo que fue tres meses antes de las elecciones.

"Siempre creí en Balaguer y nunca lo vi con dinero, helicópteros, carros nuevos y para mi, nunca fue corrupto", expresó.

El cantante asegura que Dios siempre ha estado a su lado. "Nací bajo una familia católica y cuando me dio el ataque al corazón, Juan Luis Guerra me llamó y me dijo que fuera donde él y me dijo que estaba dedicándome mucho al trabajo, pero no le dedicaba tiempo al que me dio el trabajo", señaló en referencia a Dios.

Admitió que llegaba tarde a los espectáculos, "pero eso era cuando yo estaba en drogas. Ahora, llego primero que mis músicos".

En relación a otros artistas que han caído en el vicio de las drogas, expresó que "el consejo y la intención son bonitos, sin embargo, uno es el que tiene el control de la situación".

Villalona ofreció las declaraciones al periodista y presentador Jorge Viera del noticiero local de Univisión en el canal 41.

No hay comentarios: