8 de mayo de 2015

Delincuentes roban y rompen cristal de yipeta a comediante Aquiles Correa

Desconocidos rompieron un cristal de la yipeta del popular comunicador, entretenedor y actor de cine Aquiles Correa y cargaron con Ipad, computadora, audífonos y otros objetos de valor.

La información/denuncia fue ofrecida por el propio correa en una nota que subió a su cuenta de twitter hace varias horas ilustrada con dos imágenes de la violación a su vehículo.

A continuación el texto de lo que escribió Correa en la referida red social:

Espero que La vida tenga una buena forma de cobrarle al ladrón que me rompió un cristal de la guagua y se llevo mi mochila de trabajo. 

Las cosas materiales las tendré nuevas, Dios me ha dado talentos y capacidad de trabajo que me permiten tener la oportunidad de tener lo que necesito sin dañar a los demás. 

Espero que la droga que compren con la venta de mis articulos, sea de la mejor. Y que mañana, cuando quieran seguir operando, se encuentren con alguien que pueda ponerle par de balas en su cuerpo. Y Amen. 

(Y por favor, si usted es de los que pone la otra mejilla y viene a decirme que no me exprese asi, traigame mañana un Ipad y la laptop de mi hija, unos audifonos Beats, dos baterias extras, lentes de sol, 3 lapiceros Croos y una agenda. Los caramelos perdidos yo los repongo. Gracias) ‪#‎BuenasNoches ‪#‎Cenaron?

No hay comentarios: