7 de mayo de 2015

Cantante halló a una fan desnuda y durmiendo en su cama

Chris Brown vivió una noche de terror cuando se encontró con una misteriosa mujer que estaba sin ropa en la habitación de su vivienda en California. Le tomó una foto y contó cómo fue el extraño episodio.

El rapero estadounidense Chris Brown no la pasó nada bien el miércoles cuando, al llegar a su vivienda de California -tras festejar su cumpleaños en Las Vegas-, encontró a una extraña quedormía desnuda en su cama.
Brown primero observó ropa de la intrusa en la puerta de entrada y un "TE AMO" en aerosol pintado sobre el mostrador de la cocina, según reporta este jueves el sitio de espectáculos TMZ. Al ingresar a la propiedad, el músico, junto a su equipo de seguridad, encontraron a la seguidora en la habitación principal de la mansión.


La estrella de R&B publicó una foto de la mujer envuelta en una toalla en su cuenta de Instagram y describió lo que había ocurrido. "Llegué a casa y encontré a este individuo. 

Cocinó y tiró la ropa de mi hija (...)", relató Brown, que además señaló que la mujer había practicadorituales vudú en el lugar y que había pintado sus vehículos. "Me encantan mis fans, ¡pero esto fue una verdadera locura! Ruego que ella reciba ayuda", añadió.


La Policía cree que la mujer se refugió durante varios días en la residencia del artista debido a que se encontraron platos sucios y desechos de comida, informó TMZ. Fue detenida y enfrenta cargos por robo y vandalismo.

No hay comentarios: