10 de mayo de 2015

Blue Mall desmiente techo se haya desplomado

Se había informado que referido techo se desplomó durante un accidente en el que no se reportaron lesionados.

Directivos de Blue Mall informaron que la caída del techo en el sexto piso del centro comercial este domingo, es parte de la demolición del calendario de remodelación del lugar y explicaron que este no se desplomó.



“Como parte de un programa continuo para ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio, hoy domingo se comenzaron los trabajos de demolición del techo del piso 6”, explica un comunicado de la gerencia del centro comercial.

Indica que el área donde se desarrollan los trabajos, es un espacio abierto donde no existen tiendas ni negocios y que esa área se está acondicionando para la construcción e instalación de un modernísimo gimnasio “que va a añadirse a la extraordinaria oferta de comercios y servicios que Blue Mall quiere seguir ofreciendo de manera exclusiva a todos sus vecinos y clientes”.

Dijo que esos trabajos, han sido programados para ser ejecutados este domingo, por ser el día de menor actividad en los centros comerciales por su apertura más tardía, y ha involucrado la reducción del funcionamiento de los equipos de circulación vertical, dejando por este día, solo las escaleras mecánicas.

“Al igual que hoy, Blue Mall, mantendrá sus operaciones y servicios de manera regular”, agrega el

No hay comentarios: