21 de mayo de 2015

Black Point dona aparato ortopédico de medio millón a Plaza de la Salud

El exponente urbano Black Jonas Point donó al Hospital General Plaza de la Salud un aparato ortopédico "Minerva Corset" el cual fue usado para su recuperación cuando sufrió un accidente automovilístico en la avenida Las Américas en el año 2012.

El cantante expresó que hizo la donación del aparato que cuesta más de medio millón de pesos para aquellas personas recluidas en el centro hospitalario que sufran lesiones en la columna puedan utilizarlo.

"Hay muchas personas que no tienen recursos cuando tienen ese problemas, fracturas en la columna. A veces la familia los deja paralitico porque no tiene los recursos para comprar este tipo de aparato" dijo a Noticias Telemicro el artista urbano.

La información el intérprete de "Mañana me pides lo que quiera" la amplió en su cuenta de instagram agregando que dicho aparato permaneció en su "taladrado en mi cabeza durante 3 meses y 15 días", en ese sentido, Black Jonas invitó a sus seguidores que hayan sufrido de algún accidente o conocen a alguien con esta condición acudir al hospital donde se encuentra disponible.

Declaró durante su visita a la Plaza de la Salud donde fue intervenido cuando sufrió el accidente hace tres años que se siente una persona diferente.

Nota Richard Hernández

No hay comentarios: