27 de mayo de 2015

Alex Rodríguez dice: Amo mi patria Dominicana

Por José Zabala
New York- (Z@D) "Un Alex Rodríguez, con una nueva actitud, nueva madurez, Albert Pujols dijo que eres el mejor, podrán decir de él lo que quieran, él es el mejor. dijo emocionado Frederick Martínez "El Pacha", del programa "Pégate y Gana con El Pacha", al momento de entrevistar al pelotero de las grandes ligas Alex Rodríguez.
El estelar pelotero, se mostro muy identificado con los niños dominicanos y latinos al lanzar la primera bola en el torneo de la liga “Johnny Béisbol”, en Van Cortlandt Park, del Bronx, Nueva York. 

Alex, fue recibido por los dominicanos que asistieron al evento con mucha alegría, pero el momento más emocionante de la tarde, fue cuando Alex Rodríguez dijo:"Amo mi patria Dominicana". De inmediato uno de los presentes dijo:"Un aplauso. Para los que lo dudan". 

Ese comentario, de inmediato trajo un mal recuerdo para algunos, donde se vinculaba al pelotero con un supuesto comentario donde se decía que el negaba la nacionalidad Dominicana, provocando muchos comentarios en favor y en contra de Alex. 

Hoy estamos viendo un Alex Rodríguez más preocupado con la comunidad latina y en especial la comunidad Dominicana. Al parecer las malas interpretaciones de la falta de una buena relación comunitaria del pelotero quedo en el pasado.

"Quiero darles las gracias a las fanaticadas latinas, especialmente a todos los dominicanos aquí y en la Republica. Amo mi patria Dominicana. 

Estoy muy feliz de estar aquí en el Bronx, con tantas juventud, traje mis dos hijas, comparten un día tan lindo, darle un futuro y mucho espíritu a la juventud del mañana". 

"Lo más importante para nosotros, y más la comunidad latina, es dar para los niños. Los niños es el futuro de todos nosotros. Empiece con la educación, la pelota, empiece aquí mismo en el Bronx. El mensaje para mí y los niños de nosotros, que si yo dominicano, con un padre en la casa, yo llegue porque no ellos". 

"Primero le quiero dar las gracias a Dios, segundo les quiero dar las gracias a todos los fanáticos especialmente los latinos, los dominicanos y siempre han estado en mi esquina. Y por eso estoy muy orgulloso. 

Mis triunfos son los triunfos de la comunidad de nosotros". Finalizo diciendo Alex Rodríguez. 

El estelar pelotero con 21 años en las grandes ligas, de los cuales: 11 años con los Yankees, 7 con Seatle y 3 con Texas. Rodríguez, al momento mantiene los un promedio de bateo colectivo de 299, con 664 home run y 1992 carreras impulsadas en su carrera. 

La entrevista completa de Alex Rodríguez será pasada este sábado 30 de mayo, en el popular programa "Pégate y Gana con El Pacha", se transmite todos los sábados a partir de las 12:00 del medio día hasta las 4:00 pm por Color Visión en los Estados Unidos por Televisión Dominicana

No hay comentarios: