13 de abril de 2015

Un hombre intenta quemar a su mujer y niña de seis años

Agentes policiales de puesto en el municipio Santo Domingo Este, junto a vecinos del sector Mandinga de Villa Faro, rescataron la madrugada de ayer a una mujer y su hija de seis años, a las cuales el esposo de la señora y padre de la menor, intentó quemar vivas al incendiar la casa.

Una comunicación de la Policía Nacional informó que cerca de las 4:00 a.m. del domingo, el sargento de guardia del destacamento de la institución, en Villa Faro, recibió una llamada sobre un incidente entre parejas en la calle Central esquina Campana, número 16, del sector Mandinga. 

Se precisa que, ante ese llamado, miembros de la institución del orden se presentaron de inmediato al lugar, y encontrando la referida casa incendiada, por lo cual junto a varios vecinos rescataron a la mujer y su hija.

La nota refiere que tras participar en el rescate de Elizabeth Reyes y de su pequeña hija, sin sufrir ningún daño, ésta identificó a su esposo José Evangelista, de 36 años, como el autor del acto criminal. 

“Dando seguimiento al caso, la Policía apresó a Evangelista próximo al lugar del hecho, por lo que será entregado a la Fiscalía de la provincia de Santo Domingo en las próximas horas, para que le sea conocida medida de coerción”, detalla la comunicación.

Fuente diariolibre

No hay comentarios: