14 de abril de 2015

Todo listo para Premios Soberano

La ceremonia 31 de los Premios Soberano será la noche de este martes 14 de abril y la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana pondrán en escena en el Teatro Nacional un glamuroso espectáculo que contará con Varias modelos dominicanas vestirán 13 creaciones del fallecido diseñador durante la transmisión de la alfombra roja. Francisco Sanchís, Christian Ramírez, Deborah Karter, Ariadna Sánchez, Francisco Vásquez, Isaura Taveras, Evelina Rodríguez y Bray Vargas serán los conductores de la pasarela.

Actores y artistas internacionales desfilarán entre los que se encuentran Christian Meier, Manolo Cardona, Gabriel Valenzuela y Arap Bethke. Además, figuran el laureado productor musical Sergio George, el cantante Charlie Zaa, la actriz colombiana Sara Corrales y la modelo, actriz y presentadora Sissy.
Premios Soberano también es una oportunidad para ver a las figuras dominicanos que triunfan en mercados extranjeros, como son las actrices Dascha Polanco y Solly Durán, quienes sobresalen en la popular serie de televisión estadounidense “Orange is the new black”, y el cantante Henry Santos.

El especial “Stella Artois Glam Selection” de Premios Soberano 2015 también regresa a la pasarela. Se trata del programa oficial de la Alfombra Roja de los premios, en el que un panel de expertos de la moda dominicana e internacional examinará los total looks de las celebridades, para elegir a los 10 finalistas del concurso “Mejores Vestidos de Stella Artois”.

Nota de José Nova

No hay comentarios: