5 de abril de 2015

Tiroteo en Los cacaos y palenque-Un herido de bala y otros armas blanca y atropellado

SAN CRITÓBAL: Al caer la noche de este sábado la violencia se deja sentir, cuando un joven, de 23 años, fue herido de bala en Playa Najayo y otro de armas blanca y atropellado en medio de un tiroteo en el Municipio de Los cacao, mientras que la sala de emergencia ha sido saturada de heridos de accidentes de tránsitos.

El herido de bala fue identificado como, Maikop Martínez, de 22 años, quien recibió una herida de bala en la mano Derecha, cuando se originó una trifulca, que termino a tiros.

Maikop está recibiendo asistencia en el Hospital Juan pablo Pina, donde también fue llevado desde el Municipio de Los cacaos, Roberto Ruiz, de 42 años, quien fue herido de armas blancas, palo y pedradas, donde también fue atropellado por un vehículo donde escaparon los agresores.

Minutos después los agresores fueron apresados en el Municipio de Cambita Garabito, por tropas policiales, informo la Policía Preventiva anoche.

El comerciante Roberto Ruiz, fue trasladado desde Los cacaos, en estado delicado, donde recibe asistencia, y dijo que desconocidos protagonizaron un tiroteo, donde luego una multitud se presento al Hospital Público y destruyeron los cristales a pedradas.

A pesar que el cuartel policial de los Cacaos, está a pocos metros del Hospital, Ningún agente se presunto, alegando solo hay dos agentes en el cuartel policial, lo que permitió que los agresores de Roberto Ruiz, escaparan, siendo apresado en Cambita Garabito.

En otro accidente resulto con la pierna izquierda fracturada , Alejandrina Guzmán, de 40 años, al ser chocada la motocicleta donde viajaba como pasajera por un vehículo, cuyo conductor está preso en el Municipio de palenque, dijo la Policía nacional.

Nota de Carlos Corporán

No hay comentarios: