11 de abril de 2015

Suspenden lanzador dominicano Jenrry Mejia por esteroides

El cerrador dominicano de los Mets de Nueva York Jenrry Mejía fue suspendido por 80 juegos luego de dar positivo al esteroide estanozol, según anunciaron las Grandes Ligas este sábado.

“Yo sé que las reglas son las reglas y yo acepto mi castigo, pero con honestidad tengo que decir que no tengo idea de como una sustancia prohibidad entró a mi cuerpo”, dijo Mejia en comunicado.

La suspensión entra en vigor de forma inmediata.

Mejía no había lanzado en esta temporada. Experimentó rigidez en la parte trasera de su codo derecho mientras calentaba en el bullpen para un potencial salvamento en el Día Inaugural ante los Nacionales de Washington y nunca fue puesto a jugar. 

Fue colocado en la lista de lesionados de 15 días el pasado martes.

Buddy Carlyle se llevó el rescate por los Mets en lugar de Mejía el pasado lunes.

No hay comentarios: