6 de abril de 2015

Según Vinicito amenazan a periodista Rafael Núñez desde cuenta twitter de Quirino

Un dime y direte entre el director de prensa de Leonel Fernández y el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino a través de twitter ha generado todo el alboroto.
“El periodista Rafael Núñez ha denunciado un plan para acallarlo; pues se está usando una cuenta de twitter a nombre de Quirino Paulino Castillo para esos fines y, lo más grave, que personas vinculadas al Palacio Nacional están retwitteando y amplificando esos ataques en su contra.
El presidente Danilo Medina debe ordenar una investigación profunda de cuáles funcionarios están haciendo causa común con Quirino Paulino Castillo en una urdimbre intimidatoria contra el periodista Núñez”, expresó el diputado Castillo Semán.

“Se está hablando del crimen organizado y de complicidad de niveles oficiales contra un periodista que a la vez fue jefe de Prensa del Palacio Nacional y hombre de extrema confianza del expresidente Leonel Fernández. El gobierno está en la obligación de proteger la integridad física de Rafael Núñez y ordenar una investigación de inmediato de su denuncia”, concluyó.


Habla periodista Salvador Holguin

Durante la transmisión especial que realizó la emisora de radio ¨Z101¨, con motivo de la semana santa, el periodista Salvador Holguin declaró que el exdirector de prensa del Palacio Nacional, el periodista Rafael Nuñez esta moviendose para impedir la entrevista de Quirino Ernesto Paulino a traves de la televisión.

Según Holguin esto ha generado que ambos el director de prensa y el capo, se respondan a traves de twitter. 

Vean algunos tuits ...





No hay comentarios: