15 de abril de 2015

Seguirán los aguaceros en horas de la tarde

La mañana transcurrirá con nubosidad dispersa a estar medio nublado en ocasiones, donde la posibilidad de presentarse periodo lluvioso son escasas, debido al patrón de buen tiempo que domina toda el área del Caribe Central, sin embargo, después del medio día comenzará a incrementarse la nubosidad y surgirán aguaceros débiles,
 
Durante los días laborables que le restan a esta semana, este será el patrón del tiempo que va a predominar, debido a que no hay en el área fenómenos que puedan cambiar estas condiciones. Seguirá el viento del este/sureste, los efectos orográficos y las altas temperaturas siendo los factores principales de los aguaceros que se presenten en horas de la tarde sobre la llanura costera del Caribe, Los Haitises y el centro del país.

Distrito Nacional. Incrementos de la nubosidad con aguaceros dispersos a media tarde y hasta las primeras horas de la noche.

Santo Domingo Norte. Incrementos de la nubosidad con aguaceros dispersos a media tarde y hasta las primeras horas de la noche.

Santo Domingo Oeste. Incrementos de la nubosidad con aguaceros dispersos a media tarde y hasta las primeras horas de la noche.

Santo Domingo Este. Incrementos de la nubosidad con aguaceros dispersos a media tarde y hasta las primeras horas de la noche.



El Gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre 31ºC y 33ºC y la mínima entre 21ºC y 22ºC.

No hay comentarios: