11 de abril de 2015

Sabrina Gómez explota en twitter y llama ¨Pajaritas¨ a periodistas

¨Poniendo un reguero de pajaritas locas a inventar! Por eso es que no quiero nadaaa! Con ese asco medio! , dijo Sabrina en su cuenta de Twitter.
La comunicadora y ex-integrante del programa la Alarma Radio, Sabrina Gómez, explotó con fuertes ataques a periodistas de un reconocido medio digital, a los cuales llamó pajaritas y lo acusa de inventar informaciones.

El quille de la comunicadora vino a raíz de una publicación del portal Masvip, donde informaban que la comunicadora declinaba una invitación el "Glam Party de Claro" y donde la comunicadora escribió, lo siguiente:



"No acostumbro a esto... Pero gracias a #ClaroRD por la invitación... Finalmente recibí una de las tantas cosas que nunca llegan. En otro orden, a los encargados de medios, oficinas de relaciones públicas y otras hiervas aromáticas hace casi 10 meses que no trabajo en el programa de radio La Alarma de la Mañana".


En ese sentido, pidió a dichas encargados "buscar otra vía para hacerme llegar cualquier comunicado... sin ánimos de molestar" atentamente "Sabri" posteó la carismática presentadora.



Luego de la comunicadora ver estas publicaciones, colgó una serie de tuits y escribió al parecer #MASVIP carece de periodistas que se fajen a buscar información !...Dejen de buscar donde no hay !! Gracias.

Luego continuo con otro tuits diciendo ¨Poniendo un reguero de pajaritas locas a inventar! Por eso es que no quiero nadaaa! Con ese asco medio!




A continuación los tuits de Sabrina en quille ....







No hay comentarios: