24 de abril de 2015

Romeo Santos: Así es la vida millonaria del “Rey de la bachata”

El cantante Romeo Santos lleva una vida altamente millonaria. Entérate un poco más de este artista que se ha convertido en el amor platónico de muchas mujeres.


Según el portal Celebrity Net Worth estima que el patrimonio actual de Romeo Santos es de 30 millones de dólares. Esta web señala, además, que sus ingresos comenzaron a subir desde que debutó con el grupo de bachata Aventura.

Además, el cantante es uno de los pocos artistas que ha logrado vender todas las localidades, en dos fechas consecutivas, del estadio de los Yankees, en Nueva York. Sucedió en julio del año pasado, registrando 50 mil asientos vendidos, por noche. Otros grupos que lograron esta hazaña fueron Metallica, Pink Floyd, entre otros.

En el 2011 fue entrevistado por Don Francisco, y en esa presentó a una de sus más lujosas casas, que está ubicada en las afueras de Nueva York. Santos dio detalles sobre el inmueble, indicando que tenía una sala de juegos, un bar especial, una sala de cine, entre otros millonarios gustos personales. Además también presentó a su equipado estudio de grabación.

Como si fuera poco, la fama mundial que tiene Romeo Santos en la actualidad le ha permitido llegar hasta Hollywood. Su debut lo realizó este año, con la película ‘Rápidos y Furiosos 7’. A través de su cuenta de Twitter, el otrora Aventura compartió una imagen donde sale hablando por celular junto a la actriz Jordana Brewster.


Uno de sus pasatiempos es coleccionar autos. Entre los modelos más importantes que tiene figuran Porsche Panamera Turbo, Bentley Continental, Bugatti, entre otros. 

Además, Romeo tiene por costumbre viajar en su jet privado, el cual es un Golfstream G-IV, con capacidad para doce pasajeros. Este tipo de avión cuesta más de 20 millones de dólaresy es el mismo modelo en el que viajan artistas de la talla de Marc Anthony y Jennifer López.

Fuente Peru.com

No hay comentarios: