27 de abril de 2015

Queseto || Hombre mata concubina porque saludó a otros hombres

Un cabo de la Policía Nacional mató a su concubina al propinarle varios balazos en distintas partes del cuerpo, en el sector Villa María.

Se trata de Eddy Leonel González de los Santos, detenido por haber ultimado a la joven Escarlet Saleta Almonte, de 24 años.

El reporte preliminar indica que la pareja se encontraba compartiendo en un centro de diversión ubicado en las proximidades, mientras estaban en el lugar González de los Santos se molestó al ver que la hoy occisa saludó a varias personas, por lo que salieron y abordaron un motoconcho.

Agrega el reporte que posteriormente se desmontaron en la referida dirección y empezaron a discutir, debido a que González de los Santos (detenido) tenía la apreciación de que Saleta Almonte (hoy occisa), “le hacía ojo bonito a otros hombres”.

Fue en esa circunstancias, de acuerdo al reporte preliminar, que el cabo González de los Santos haló su arma de reglamente y le disparó a Saleta Almonte.

En la escena fueron recolectados dos proyectiles, entre ellos uno mutilado, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.

No hay comentarios: