29 de abril de 2015

Queseto !! En Santiago matan anciana, hieren a su hija y queman residencia

Una anciana de 78 años fue baleada y quemada, mientras su hija en esta critico por los disparos ocasionados por desconocidos.

Los individuos que llegaron a su vivienda en la urbanización Fernando Valerio, al sur de Santiago, alrededor de las cuatro de la madrugada de hoy, después de producir los disparos le rociaron gasolina a la señora María Nieve Castro Payán.

Mientras su hija Flor María Alonso Castro, de 41 años, además de los impactos de bala también resultó con quemaduras al tratar de salvar a su madre. Flor fue ingresada en un centro de salud de esta ciudad.

El caso es investigado por el fiscal contra violencias físicas; Miguel Ramos, quien dijo a El Caribe que hasta el momento no se ha podido establecer el móvil del crimen. El hecho mantiene consternado a los santiaguenses, quienes ven el resurgir de la ola de violencia y criminalidad. Y es que es que desde el pasado fin de semana, suman ya doce las muertes violentas ocurridas en Moca, Santiago y La Vega.

Bartolo Núñez, vecino de la anciana, dijo a El Caribe que el tiroteo duró más de diez minutos. Informó que en la casa había dos niños de cuatro y siete años que lograron salir ilesos, mientras que Flor María Alonso, también presenta además quemaduras cuando intentaba salvar a la madre.Miguel Ponce.




Nota de Miguel Ponce

Via elcaribe

No hay comentarios: