17 de abril de 2015

Presentan planes para instalar el 911 en Santiago

En Santiago, la viceministra de la Presidencia y portavoz del Sistema de Emergencias 911, Zoraima Cuello, presentó a los empresarios y autoridades de esa ciudad los planes de expansión e instalación del 911 en la zona norte.

Según Cuello, ya se tiene ubicado el terreno donde será levantado el nuevo edificio que acogerá las oficinas del Sistema de Atención de Emergencias en Santiago.

Indicó que han recibido donaciones de diferentes países para la contratación y capacitación del personal, así como para la compra de equipos para las diferentes agencias del Estado que operarán en el 911 en esta provincia.

En ese sentido, el presidente del Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago, Carlos Fondeur, al igual que la gobernadora del provincia valoraron como positivo la llegada del 911 a esta ciudad, debido al impacto que tendrá en la seguridad ciudadana.

El proyecto de instalación y operación del 911 guarda relación con el Pacto por la Seguridad de Santiago de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago, así como la Fundación Vanesa.

No hay comentarios: