29 de abril de 2015

Por primera vez grandes ligas jugara partido sin fanaticos

Después de un par de posposiciones a raíz de los disturbios en Baltimore, los Orioles y Medias Blancas de Chicago disputarán el miércoles en Camden Yards el que sería es el primer juego a puertas cerradas en los 145 años de historia del béisbol de Grandes Ligas.

El anuncio del partido se hizo luego de que se pospusieran los partidos de los Orioles contra Chicago el lunes y el martes.

El inicio del partido fue adelantado cinco horas para iniciar a las 2:05 p.m.

 Además, la serie contra los Rays de Tampa Bay que se jugará del viernes al domingo se trasladó de Camden Yards al Tropicana Field en San Petersburgo, Florida, aunque Baltimore será considerado local y cerrará los innings.

Los Orioles tienen fecha libre el jueves. Grandes Ligas informó que los partidos pospuestos entre Orioles y Medias Blancas se repondrán el 28 de mayo con una doble jornada que comenzará a las 4:05 p.m. 

La decisión se tomó cuando iniciaron los disturbios –con el incendio de una farmacia y patrullas policiales– tras el funeral de Freddie Gray, quien murió el 19 de abril a causa de lesiones en la médula espinal sufridas cuando estaba detenido por la policía. 

Enviado desde mi smartphone BlackBerry 10

No hay comentarios: