16 de abril de 2015

Milagros Germán dice por qué no fueron al Soberano ella ni su elenco

En la gala de Premios Soberano 2015 se notó la ausencia de la veterana comunicadoraMilagros Germán, a quien sus fanáticos le preguntaban por las redes sociales la razón de por qué no le vio el martes en la premiación que organiza Acroarte, no solamente a ella, sino que también reclamaban a otros miembros de su programa “Chévere Night” como lo son: Irving Alberti y Sergio Carlo.

Milagros quien resultó vencedora en las categorías “Presentadora de televisión” y “Programa diario de entretenimiento” expresó que “Irving Alberti está en Puerto Rico promocionando la película Los Paracaidista, desde el jueves pasado. Sergio Carlo no fue invitado a la premiación. Yo personalmente tengo y tuve una situación de salud en mi casa”.



Germán explicó que durante el asueto de Semana Santa y estando fuera de la ciudad capital, su madre sufrió una caída por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por lo que fue dada de alta el 14 de abril, justamente el mismo día de los Soberano, sin embargo, resaltó que no se perdió la premiación, la que disfrutó junto a su progenitora por la televisión.

“Lamentablemente el hombre hace planes y Dios dispone. Nosotros no tuvimos la oportunidad de prepararnos para asistir un premio de esa categoría”, reflexiona la comunicadora y de paso puntualizó que “Chévere Night” estuvo representado por Luís José Germán y Kenny Grullón quienes recogieron la estatuilla a “Programa diario de entretenimiento”, no obstante, las reglas del Soberano, les impedía a ellos recoger el galardón de ella como “presentadora de televisión”.

“Muchísimas gracias a Acroarte, la verdad que me siento honrada con estos dos premios, es un esfuerzo que hacemos con todo el corazón, con todo el cariño. Detrás de esto dos premios hay una cantidad de gente apasionada y profesional que se mueren por presentar el mejor trabajo todas las noches”, concluyó.

Nota de Robinson Perez
Via enterato
 

 Vídeo declaraciones Milagros

 

No hay comentarios: