17 de abril de 2015

Miguel Bosé: "En los hoteles me desaparecen los calzoncillos"

Miguel Bosé, reveló durante una entrevista algunas divertidas y entrañables anécdotas que está viviendo en esta etapa como padre. Sus hijos mayores tienen apenas cuatro años pero ya se van dando cuenta de las cosas. 

Miguel contaba que un día iban en el coche y pusieron su nuevo disco y uno de sus hijos de pronto exclamo: "¡Papá tu cantas!".


Pablo Motos ha querido saber qué mensaje les daría Miguel a sus hijos el día que hagan vidas separadas, a lo que el cantante ha contestado: "Qué sepan bien diferenciar las tres vidas que tiene que tener una persona, la pública, la privada y la secreta" sentenciaba el artista ante un Pablo atónito que se ha levantado para aplaudirle.

También habló sobre los hobbies, uno de estos era el buceo, sin embargo Bosé ha comentado que ya hace cuatro años que no bucea, ya que intenta no hacer cosas muy peligrosas. "Cuando nacen los hijos se te van los temores y te llegan los miedos" afirmaba el cantante.

Durante la entrevista ha contado que entre otras cosas ahora vive en Panamá para ganar 'calidad familiar' ya que le permite moverse con más facilidad por el continente americano y le permite tener más tiempo para estar con sus hijos.

Nota y video antena3 

Más vídeos en Antena3

No hay comentarios: