28 de abril de 2015

Margarita es la tercera mujer más poderosa de RD

De acuerdo a la revista Forbes, una prestigiosa revista de negocios, la vicepresidenta de República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández ocupa el lugar numero tres entre las 25 mujeres más poderosa del país.

En su edición en línea Forbes destaca que la gestión de Cedeño de Fernández al frente de los programas sociales del Estado ha tenido un gran impacto en la sociedad. “Tal es el caso de Progresando con Solida­ridad, y su despacho es el encargado de la Administradora de Subsidios Sociales, entidad que regula las ayudas que recibe la población de escasos recursos”, puntualiza la publicación.

La Vicepresidenta y coordinadora del Gabinete de Políticas Sociales aparece en el tercer puesto de la importante lista, siguiendo a Ligia Bonetti Dubreil, presidenta ejecutiva de Grupo SID; y a Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva Grupo Ramos.

En el cuarto puesto aparece la presidenta del Senado, Cristina Lizardo; seguida de Nuria Piera; directora general NCDN; Yeni Berenice Reynoso, procuradora fiscal del Distrito Nacional; y en el séptimo puesto Clarissa de la Rocha; vicegobernadora del Banco Central. 

No hay comentarios: