28 de abril de 2015

Manny Pacquiao ya llegó a las Vegas

Aunque llegó a la ciudad de Las Vegas tarde anoche, el filipino Manny Pacquiao hizo su entrada formal a la ciudad sede de su combate del sábado contra Floyd Mayweather en la tarde de hoy con una ceremonia con fanáticos en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas.

Ya de antemano, la empresa promotora de Pacquiao, Top Rank, había dicho que el filipino no estaría haciendo el típico inicio de la semana de la pelea en el MGM Grand, la hospedería sede del combate, porque durante toda la preparación y promoción del evento se han sentido irrespetados por los directivos de dicho hotel.



Mayweather, por su parte, sí realizará la actividad promocional de inicio de la semana de la pelea en el MGM esta tarde.

No obstante, la ausencia de Pacquiao al MGM no significó que haya dejado de mover las masas ya que sus seguidores se dieron cita al Mandalay Bay, donde en especial se celebraría una fiesta con música típica filipina para el agrado del púgil y sus seguidores.

El Mandalay Bay, de hecho, no es un lugar extraño para Pacquiao. Por años él ha hecho de dicho hotel su centro de acuartelamiento para sus grandes combates en Las Vegas y en específico el MGM, lugar donde Pacquiao ha peleado en 12 previas ocasiones.

Se cuenta que de hecho, Pacquiao siempre se queda en la misma habitación por asuntos de cábala.

No hay comentarios: