14 de abril de 2015

Laura Castellanos: “El trabajo de Zona 5 está hecho y esperamos que los cronistas puedan valorarlo”

El programa de investigación Zona 5 arriba a su décimo aniversario por lo que su conductora, Laura Castellanos, dijo sentirse agradecida con los televidentes que cada sábado sintonizan el espacio.

A pesar de ser líder en audiencia, en esos años ininterrumpidos en el aire, y estando nominado en varias ocasiones en la categoría programa semanal de investigación, Zona 5 aún no ha ganado el codiciado galardón.

Su presentadora espera que este sea el año del cambio y que Zona 5 logre ganar la estatuilla de Premios Soberano 2015.

“Hasta el momento no hemos recibido ningún Soberano. Ojalá este sea el año del cambio. La verdad es que nuestros esfuerzos son bien recompensados con el hecho de que cada sábado resultamos líderes en audiencia en nuestra franja horaria y también en la categoría de programa de investigación, por lo que ese es nuestro principal premio”, comentó.

Luego, Castellanos añadió: “Claro que nos gustaría recibir el Soberano también. El trabajo está hecho, y esperamos que los cronistas tengan la oportunidad de valorarlo”.

El equipo que acompaña a Laura Castellanos en Zona 5 está compuesto por Edwin González, como productor; los reporteros Ramy Portorreal, Rafaelina Bisonó, Lesdia Rodríguez, Fiordaliza Blanco, Olinda Payano y un grupo adicional de colaboradores en distintas provincias.

Igualmente, cuenta con un magnífico equipo técnico a nivel de cámaras y edición que les permite entregar un producto de alto nivel para su público.



El principal activo de Zona 5 es su posicionamiento en el público dominicano. Este programa de investigación compite en su franja horario con programas de variedad y películas, y de todas maneras logra imponerse como líder de audiencia. El público se identifica plenamente con la sensibilidad social y el sentido humano de las entregas.

Con motivo de celebrar su décimo aniversario, la producción de este espacio implementa un nuevo segmento que le permitirá estar más cerca de sus fieles seguidores.

Nota de Kendry Campusano 

No hay comentarios: