6 de abril de 2015

Las Aguilas Cibaeñas anuncian Andy Barkett regresa como dirigente

El presidente de las Aguilas Cibaeñas, Quilvio Hernández Casanova, anunció la contratación del estadounidense Andy Barkett para que vuelva a ser dirigente del equipo para la campaña 2015-2016 de la Liga Dominicana de Béisbol.

Al mismo tiempo Hernández Casanova informó que mañana martes comienzan las entrevistas a las personas que se encuentran en el radar de las Aguilas para ocupar el cargo de Gerente General.
El primero en ser consultado será Junior Noboa, de acuerdo a lo revelado por Hernández Casanova. Barkett dirigió a las Aguilas en la campaña pasada, teniendo un excelente desempeño en la vuelta regular, en la que condujo al equipo a obtener 30 triunfos .

"Las Aguilas esperan que ahora con más conocimientos y un año de experiencia con el excelente material que tenemos, Andy pueda completar la misión que lo ha traído a las Aguilas , que es guiarnos al campeonato" , aseguró Quilvio.

Sobre el gerente general Hernández Casanova expresó que "Además de Noboa las Aguilas entrevistarán a otros candidatos que ya habían sido citados por el conjunto y que serán anunciados durante la semana.

Luego se entregará un reporte al Consejo Directivo de las Aguilas, que hará oficial la contratación".

Nota de Hector Garcia

No hay comentarios: