28 de abril de 2015

Incautan en Paterson 6.609 paquetes de heroína a un dominicano y dos cómplices

NUEVA YORK._ La policía antinarcóticos en Paterson (Nueva Jersey), incautó 6.609 paquetes de heroína al dominicano Jesús Manuel Pérez de 19 años de edad y sus cómplices Shameek M. Soto y Michael A. Calva, durante una redada contra el narcotráfico realizada en áreas sospechosas del Cuarto Distrito de la ciudad.
Los investigadores dicen que Pérez y sus dos socios, se dedicaban al tráfico de la droga en diferentes vecindarios de Nueva Jersey.

La heroína fue hallada en el apartamento en el que reside Calva, además de $5.253 dólares en efectivo.

Los allanamientos se llevaron a cabo en la calle Franklin y Hamilton, donde también se encontraron 105 bolsas de papel cristal usadas para embasar el psicotrópico.

Otra requisa fue hecha por la policía en el edificio 86 de la calle Keen.
Jerry Speziale, director de la policía en Paterson dijo que la División Antinarcóticos de la uniformada en Paterson, seguirá golpeando a los microtraficantes que suplen la demanda local, contando con la ayuda de otras agencias de la ley.

“Estamos enfocados en desarticular y desmantelar las organizaciones de narcotráfico y sus distribuidores”, agregó el oficial.

Señaló que los arrestos de Pérez y los dos otros dos sospechosos, están en línea con el objetivo de la policía de eliminar las redes de drogas más grandes.

Dijo que la policía de Paterson a través de su lucha contra el tráfico de drogas, tiene un gran control sobre los distribuidores a gran escala en la ciudad.

Pérez y sus cómplices fueron acusados por cargos de narcotráfico, posesión de sustancia controlada y otras acusaciones relacionadas con el mismo delito.

Nota de Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: