24 de abril de 2015

Gregory Polanco tres hits en triunfo de los Piratas

El dominicano Gregory Polanco pegó tres hits, entre ellos un sencillo que rompió el empate en el séptimo inning frente al relevista de los Cachorros Phil Coke, y guió a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo el jueves de 5-4 sobre Chicago.

Josh Harrison conectó par de dobletes por los Piratas y Sean Rodríguez aportó su primer cuadrangular de la temporada. Pittsburgh remontó de una desventaja de tres carreras para dividirse la serie de cuatro encuentros con Cachorros.

El derecho dominicano Radhames Liz (1-1) se llevó su primera victoria en las mayores desde 2008 en labor de relevo durante dos entradas en blanco. Mark Melancon trabajó un noveno episodio perfecto en su tercer salvamento.

Chris Denorfia y el dominicano Starlin Castro añadieron dos imparables cada uno por los Cachorros. El novato segunda base Addison Russell bateó un doblete para remolcar por primera vez en su carrera en Grandes Ligas.

Brian Schlitter (0-2) permitió un doblete a Harrison con un out en el séptimo inning. Harrison luego anotó con sencillo de Polanco a lanzamiento del zurdo Coke.

Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 4-3 con una anotada y dos carreras producidas,Pedro Álvarez de 3-0. El venezolano Francisco Cervelli de 1-0.

Por los Cachorros, los dominicanos Castro de 4-2 con carrera anotada, Welington Castillode 4-1 con anotada. El venezolano Jonathan Herrera de 3-1 con par de remolcadas. El cubano Jorge Soler de 2-0.

No hay comentarios: