4 de abril de 2015

Fausto Mata ¨La gente en las calles le llena el vacío¨

El comediante Fausto Mata se siente feliz por todos sus logros de los últimos años y reveló que la gente en las calles le llena su vacío de tanto cariño y aprecio que le brindan.

“La gente en la calle me llena el vacío, soy sentimental y solo uso la máscara de ser feliz" son algunas de las declaraciones que ofreció el comediante en la entrevista donde dejó ver su lado más humano, mientras que la encantadora Evelyna expresó "Un millón de pesos es nada para un papel protagónico” además de contarnos como llegó al cine.

Este año el Especial de Duetos contará con las participaciones de Tony Almont, Ana Carmen León, Héctor Aníbal, Georgina Duluc y muchos más durante todo el mes de abril.

En las entregas anteriores han participado figuras como el cantante Vakero, Hony Estrella, Sergio Carlos, Tueska, José Guillermo Cortines, Nashla Bogaert. Kenny Grullón, Luis José Germán entre otros.

Además este domingo el programa también contará con la participación del humorista Chicho Cuento y el talentoso Boba Bouch quien mostrará su particular talento de hacer música utilizando solo su voz como instrumento y Los Informes Lunatikos con Juan Carlos Albelo Y Bettina Victoria donde hablarán sobre El Diezmo y El Chisme.

El humorista fue entrevistado por la comunicadora Karina Larrauri, quien regresa con su Especial de Duetos de su programa Lunatik y este domingo 5 de abril que se transmite todos los domingos a las 9:00pm por Antena Latina canal 7.

No hay comentarios: