13 de abril de 2015

Familiares regidor acusado en alijo de marihuana amenazaron con destruir cámara Telemicro

San Cristóbal.- Familiares del regidor del PRD y otros implicados en un alijo de marihuana, que incauto de la Dirección de Anti-narcóticos de la Policía Nacional, durante un operativo la semana, amenazaron con destruir la cámara de reporteros de Telemicro, que le forman cuando eran trasladados hace unos momentos desde la comandancia policial al Palacio de Justicia, donde se conocerá medidas de coerción en el día de hoy.
Juez de la Atención Permanente, licenciado José Eusebio Pérez Medina, aplazo para el lunes la audiencia de medidas de coerción, contra el regidor del Partido revolucionario dominicano, Luis Domingo Trinidad, acusado de supuestamente dirigir una banda de narcos, en la región Sur.

El magistrado tomo la decisión luego que los abogados de la defensa del grupo de imputados, solicitan el aplazamiento alegando que no tenían en su poder el expediente acusatorio.

Mientras que el regidor del Parrido Revolucionario Dominicana, Luis Domingo Trinidad, no respondería a preguntas de los periodistas de EL NUEVO DIARIO, mientras era trasladados al Palacio de Justicia escoltados por un contingente de la Policía Nacional y de la Dirección de Drogas y Anti-narcóticos.

El periodista Agustín Sánchez de Tele-micro se vio obligado a salir en defensa de su camarógrafo, cuando fue amenazado por familiares entre ellas mujeres.
Además, están acusados, Luis Raúl Reyes Alcántara, alias “Luisito la merma”; Ángel Montero Félix, Emmanuel Cena Rivas y Miguel Ángel Félix, quienes fueron apresados durante operativos de persecución, que llego desde la prolongación 27 de Febrero hasta el Motel (Cupido) de la autopista seis de noviembre, de San Cristóbal.

La Dirección de Anti-narcótico de la Policía Nacional, dijo que a los acusados se les ocuparon presuntamente 42 paquetes de un vegetal presumiblemente Marihuana con un peso de 370 libas, dos pistolas y la suma de más de 900 mil pesos, en una requisa practicada en un apartamento del ensanches Isabelita del Distrito Nacional.

Como algo no usual los imputados fueron trasladados desde el Palacio de Justicia al Palacio de la Policía a pie escoltado por agentes policiales, mientras algunos conversaban con familiares.


Nota de Carlos Corporán

No hay comentarios: