16 de abril de 2015

Envía por accidente video donde aparece teniendo sexo... ¡con un perro!

Deberá acudir a 50 días de terapia y pagará 80 mil dólares a la dueña, además de haber quedado como un estúpido, según sus propias palabras.

Una cosa es enviarle a tu pareja fotografías donde estás desnudo e incluso un video para animarla a tener relaciones, y otra muy distinta es que le llegue un clip donde apareces teniendo sexo ¡con su perrita!

No es broma, tal cual, David Buchanan, de 34 años de edad, fue declarado culpable de asalto sexualtras demostrarse que mantenía relaciones sexuales con la mascota de su novia, de tan sólo 10 meses de edad.

El hombre había estado en casa viendo pornografía cuando de pronto se preguntó qué se sentiría tener sexo con una perrita, y no dudo en hacerlo. Sin embargo, cuando su novia estaba en el trabajo, le llegó un video de 29 segundos donde aparecían su pareja y la mascota en el acto, por lo que la mujer lo demandó.

Ahora, Buchanan aparece como un delincuente sexual, deberá acudir a 50 días de terapia y pagará 80 mil dólares a la dueña. Cuando fue detenido, dijo que estaba consciente de haber hecho mal y que era un estúpido.

Fuente sdpnoticias 

No hay comentarios: